Recursos de información
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num Todo
Gestion Humana
  Este es un portal de la firma Legis con información y herramientas orientadas a estudiantes, docentes y profesionales responsables de gerenciar, seleccionar, retener, compensar y capacitar al talento humano de las empresas. Cuenta con un contenido editorial de aproximadamente 10.000 artículos, documentos y estudios de tendencias.
A través de gestionhumana.com se puede acceder a casos de prácticas en recursos humanos aplicadas por empresas nacionales e internacionales, en temas como A través de gestionhumana.com, se puede acceder a casos empresariales de prácticas en recursos humanos aplicadas por empresas nacionales e internacionales, en temas como capacitación, outsourcing, compensación, servicio al cliente, comunicaciones, trabajo en equipo, cultura, Balanced Score Card, equipos de alto desempeño, negociación, ética y valores, manejo de intranets, fusiones y adquisiciones, liderazgo, Gerencia del conocimiento y gestión por competencias.

 
 

boton ingresar
 

Google Scholar Metrics
  Proporciona una manera fácil de medir rápidamente la visibilidad y la influencia de los últimos artículos en publicaciones académicas. Resume citas recientes de muchas publicaciones, para ayudar a los autores que consideren dónde publicar su nueva investigación.  
boton ingresar
 


Buscar bases de datos

Sistema SubjectPlus - Metaproxy - Metabiblioteca