Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Bases de datos

Nota: Para iniciar su consulta dar clic en Acceso a Recursos electrónicos de Biblioteca. Recuerde!! una vez finalizada su búsqueda cierre su sesión Acceso a Recursos Electrónicos de Biblioteca

Estimado Usuario

Los recursos electrónicos de los cuales dispone la Biblioteca de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, son de uso exclusivo para los miembros de la Comunidad Konradista. Para su consulta es necesario contar con la cuenta institucional de correo electrónico (Office 365). Esta cuenta es  personal e intransferible, su utilización debe ser responsable y se rige por el contenido de las cláusulas de las licencias de uso suscritas por la institución y por lo tanto, se recomienda a los usuarios conocer el alcance de las mismas, con el fin de evitar posibles infracciones, accediendo a los términos y condiciones correspondientes antes de dar inicio a la investigación. Recuerde que, en su condición de usuario de la licencia, se encuentra estrictamente prohibido transferir, ceder, alquilar, vender, etc. los contenidos allí dispuestos para su consulta, lo anterior, indica que todo el material disponible en la plataforma se encuentra protegido por “copyright” y cualquier transgresión a sus contenidos implicará una violación a los derechos de autor por parte del usuario.

En caso de presentar fallas en el acceso a  la plataforma por favor informar sus nombres, apellidos y número de código o cédula al correo biblioteca@konradlorenz.edu.co o comunicándose a la extensión 189.