Recursos de información
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num Todo
EBSCO Business Source Ultimate (EBSCOhost)
  Ofrece una riqueza de revistas de texto completo revisadas por pares y otros recursos que proporcionan información histórica y tendencias actuales en los negocios que provocan debates sobre desarrollos futuros y cambios en el negocio mundo.  

boton ingresar
 

EBSCO Computer and Applied Science Complete(EBSCOhost)
  Esta base de datos ofrece una amplia gama de contenido de texto completo e indexado que cubre todo el espectro de las ciencias aplicadas y las disciplinas informáticas, desde la acústica hasta la aeronáutica, las redes neuronales y la ingeniería nuclear.  

boton ingresar
 

EBSCO eBook Collection (EBSCOhost)
  Colección de Libros de EBSCO  

boton ingresar
 

EBSCO eBook Psychology Collection (EBSCOhost)
  Esta colección que incluye más de 500 selecciones populares en psicoanálisis, psicoterapia, asesoramiento, psicología social, psicología evolutiva, psicología del desarrollo y más  

boton ingresar
 

EBSCO Engineering Source (EBSCOhost)
  Engineering Source es la principal base de datos para profesionales e investigadores en todas las disciplinas de ingeniería, incluidas las biomédicas, civiles, eléctricas, mecánicas, ambientales y de software. Incluye cientos de revistas de ingeniería de texto completo, revistas y publicaciones comerciales, además de libros, documentos de conferencias y más.  

boton ingresar
 

EBSCO GreenFILE
  GreenFILE ofrece información proveniente de investigaciones confiables sobre todos los aspectos del impacto humano en el medioambiente. Cuenta con una colección de títulos de fuentes académicas, gubernamentales y de interés general sobre calentamiento global, construcción ecológica, polución agricultura sustentable, energía renovable, reciclaje y muchos más. Esta base de datos provee índice y resúmenes de más de 384.000 registros, además de texto completo de Acceso abierto para más de 4.700 registros.  

boton ingresar
 

EBSCO Library, Information Science & Technology Abstracts
  Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA) indexa más de 560 publicaciones fundamentales, aproximadamente 50 publicaciones prioritarias y cerca de 125 publicaciones seleccionadas, además de libros, informes de investigación y ponencias. La cobertura de temas incluye biblioteconomía, clasificación, catalogación, bibliometría, recolección de información en línea, administración de información, etc. La cobertura de la base de datos se remonta hasta mediados de la década de 1960.  

boton ingresar
 

EBSCO PsycARTICLES(EBSCOhost)
  APA PsycArticles, es la base de datos de artículos revisados ​​por pares de texto completo publicados por APA y revistas afiliadas. Con una cobertura actual de revistas y contenido histórico que se remonta a más de un siglo, la colección proporciona acceso a todo el espectro de investigación en el campo y es un recurso indispensable para investigadores, profesionales, estudiantes y educadores.  

boton ingresar
 

EBSCO Regional Business News
  Esta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional. Regional Business News incluye más de 80 publicaciones de negocios regionales que abarcan todas las áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos. Haga clic aquí para ver una lista de títulos completa. Haga clic aquí para obtener más información.  

boton ingresar
 

Buscar bases de datos

Sistema SubjectPlus - Metaproxy - Metabiblioteca