Recursos de información
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num Todo
SAGE Ebooks
  La colección especializada de libros, está compuesta por 1,093 publicaciones de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina. La colección cuenta con retrospectivo desde 1999 e incluye perpetuidad al año adquirido.  

boton ingresar
 

SAGE Journals
  Base de datos multidisciplinaria compuesta por más de 1,100 revistas de alto impacto en diferentes áreas del conocimiento en texto completo con enfoque en negocios y administración, ciencias de la salud, comunicación social, psicología, sociología, humanidades, ciencias sociales, criminología y justicia penal, educación, ciencia y tecnología.  

boton ingresar
 

SAGE Knowledge
  La principal plataforma de ciencias sociales para SAGE y CQ Libro de prensa, referencia y contenido de video.  

boton ingresar
 

Sage Publishing
  La colección está compuesta por 1,093 publicaciones de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina. La colección cuenta con retrospectivo desde 1999 e incluye perpetuidad al año adquirido.  

boton ingresar
 

SAGE Reserch Methods
  Herramienta digital que contiene miles de recursos dedicados al área de los métodos de investigación. Apoya la investigación en todos los niveles, proporcionando materiales para guiar a los usuarios a través de cada etapa del proceso de investigación. Plataforma digital de gran interés para: alumnos, docentes, investigadores, personal de biblioteca ya que se enfoca en la enseñanza y aprendizaje de las metodologías de investigación.  

boton ingresar
 

ScienceDirect (Recurso Suscrito)
  Esta plataforma digital, reconocida como una de las bases de datos científicas más acreditadas en el mundo, ofrece una gran selección de artículos en texto completo, escritos por investigadores de renombre internacional. ScienceDirect Academic Edition permite a los usuarios acceder a más de 10 millones de artículos y capítulos de publicaciones científicas, 15.000 libros electrónicos y 15.000 archivos multimedia, cifra que crece constantemente gracias a los títulos que se van integrando en la colección. Los editores ha digitalizado gran parte del contenido impreso anterior a 1995 proveniente de revistas científicas, con el fin de preservar este conocimiento, incluidrlo en las búsquedas y traerlo a los soportes de uso actual entre los investigadores. ScienceDirect, usada por las principales universidades y centros de investigación del mundo, es un producto del Grupo Elsevier, firma líder en publicación científica y sistemas de información científica y médica.  

boton ingresar

boton guia del usuario
 

Scimago
  SCImago es un grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicada al análisis de la información, la representación y recuperación por medio de técnicas de visualización.  
boton ingresar
 


Scopus (Recurso Suscrito)
  Es una de las bases de datos referenciales más grandes del mundo. Contiene resúmenes y citas de literatura científica revisada y enlaces web a fuentes de calidad comprobada. La plataforma integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda, así como prestaciones de productividad que ahorran tiempo a investigadores, bibliotecarios y administradores de información. También ofrece utilidades para la medición de la producción científica que ayudan a evaluar autores, instituciones, tendencias y publicaciones científicas que permiten a los usuarios tomar mejores decisiones, basadas en información completa, relevante y confiable.
Scopus hace parte del grupo holandés Elsevier, líder mundial en publicación científica y en sistemas de información científica y médica.
 

boton ingresar

boton guia del usuario
 

SpringerLink
  Se acceden a más de 2,200 títulos de publicaciones periódicas arbitradas Springer y Palgrave. Esta colección cubre todas las disciplinas temáticas con títulos de alto impacto, muchos de ellos co-publicados con sociedades profesionales de todo el mundo  

boton ingresar
 

Suma de Negocios
  Suma de Negocios (SUMNEG) es una publicación semestral de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abierta a distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.  
boton ingresar
 


Suma Psicológica
  La revista Suma Psicológica es una publicación semestral donde se divulgan artículos de interés general para la psicología concebida como una ciencia y, por lo tanto, acepta reportes de investigación de carácter empírico, tanto a nivel básico como aplicado; discusiones teóricas, filosóficas o conceptuales sobre la disciplina y reinterpretaciones de datos previamente publicados.  
boton ingresar
 


Buscar bases de datos

Sistema SubjectPlus - Metaproxy - Metabiblioteca