Recursos de información
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num Todo
displaying databases filtered by Herramientas de investigación >> ver todos los tipos
Dimensions
  Dimensions contiene más de 100 millones de publicaciones, que van desde artículos publicados en revistas académicas, libros y capítulos de libros, hasta preprints y actas de congresos. Todas las publicaciones están contextualizadas con conjuntos de datos vinculados, financiamiento, publicaciones, patentes, ensayos clínicos y documentos de políticas. También puede ver categorías asociadas, financiadores, instituciones y perfiles de investigadores.  
boton ingresar
 



Google Scholar Metrics
  Proporciona una manera fácil de medir rápidamente la visibilidad y la influencia de los últimos artículos en publicaciones académicas. Resume citas recientes de muchas publicaciones, para ayudar a los autores que consideren dónde publicar su nueva investigación.  
boton ingresar
 


Publindex
  Hace parte del Sistema Nacional de Indexación y Homologación, está constituida por la información integrada por las revistas especializadas de CT+I sobre su producción, donde se hace visible para consulta en línea la información bibliográfica recolectada de los documentos hasta el nivel de resumen.  
boton ingresar
 


Scimago
  SCImago es un grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicada al análisis de la información, la representación y recuperación por medio de técnicas de visualización.  
boton ingresar
 


Scopus (Recurso Suscrito)
  Es una de las bases de datos referenciales más grandes del mundo. Contiene resúmenes y citas de literatura científica revisada y enlaces web a fuentes de calidad comprobada. La plataforma integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda, así como prestaciones de productividad que ahorran tiempo a investigadores, bibliotecarios y administradores de información. También ofrece utilidades para la medición de la producción científica que ayudan a evaluar autores, instituciones, tendencias y publicaciones científicas que permiten a los usuarios tomar mejores decisiones, basadas en información completa, relevante y confiable.
Scopus hace parte del grupo holandés Elsevier, líder mundial en publicación científica y en sistemas de información científica y médica.
 

boton ingresar

boton guia del usuario
 

Buscar bases de datos

Sistema SubjectPlus - Metaproxy - Metabiblioteca